Servicio de asesoramiento especializado en la compra-venta de viviendas
¿Hay algo más emocionante que comprar una vivienda? Cuando llega el momento, se convierte en una auténtica experiencia. Nuevos vecinos, amigos, ilusiones y perspectivas de cara al futuro.
Tanto si estás realizando los trámites para la compra de una vivienda nueva, como si piensas adquirir una propiedad que cuenta con años de antigüedad, asegúrate de conocer con detalle el verdadero estado de la misma, antes de aceptar una oferta o realizar un pago.
La particularidad de la madera como elemento estructural puede conllevar degradaciones ocultas que no son visibles a simple vista, o sufrir ataques de diferentes organismos xilófagos (termitas, carcomas, etc…) que generan la pérdida de capacidad portante y futuros problemas en su vivienda.
Realizar una inspección de vivienda con técnicos de CIDEMADERA puede significar la diferencia entre encontrar tu casa ideal o convertirse en una pesadilla. Así te aseguras de que está en óptimas condiciones de habitabilidad y cumple con tus expectativas.
Como vendedor, puedes ayudar y dar seguridad a tus clientes. Entrégales un informe completo de su vivienda y haz que se sientan seguros sobre la decisión que han tomado.
Es necesario que, antes de poner en venta una propiedad, realices una inspección que analice el estado estructural de la vivienda y la biodegradación de la madera. Así te anticipas a posibles reparaciones antes de negociar el precio de venta y evitas futuros problemas por ambas partes.
Nuestro equipo utiliza la tecnología de última generación más avanzada para evaluar la calidad estructural de todo tipo de estructuras y elementos de madera. En CIDEMADERA, realizamos una peritación exhaustiva de la vivienda y te entregamos un informe con todos los detalles.
Gracias a este informe, ofrecemos seguridad y tranquilidad tanto al comprador como al vendedor y garantizamos que los procedimientos se han realizado correctamente.
Contacta con nosotros, pídenos presupuesto o realizanos cualquier consulta a través del teléfono o el email.